Mucho más que
PUERCO Y JABALÍ



De Puerco y Jabalí, nace de la mano de Esteban y Anita.

Esteban Vejar, el chef, se forma en diversos restaurantes del estado de Florida, Estados Unidos, adquiriendo experiencia en un comienzo como cocinero y luego ascendiendo a altos cargos de confianza, como Sous chef y chef ejecutivo, debido a su labor y desarrollo en el área.

Por otra parte Ana María Moya, quien desarrolla actualmente la parte administrativa de la empresa, adquiere conocimientos de administración en el área de restaurantes, alimentación y servicio en el mismo país, complementando así la idea de gestionar un negocio independiente.

El restaurant parte en Los Ángeles, debido al alto desarrollo y potencial económico que se presenta en la ciudad. La idea se gesta con la intención de plasmar una tendencia en comida y servicio que se vive actualmente en otros países, donde se potencian cada vez más la comida latino sudamericana, sus sabores y raíces.



Nuestros platos quieren reflejar, sabores típicos de la comida criolla de cada país latinoamericano, desde las costas de México, hasta Chiloé. Aprovechando los insumos característicos de cada zona, que cada día son más fáciles de conseguir, las recetas caseras y preparaciones que el Chef y su equipo de cocineros profesionales lleva a cabo en un simple pero sabroso plato que nuestros comensales puedan degustar.





Av. Gabriela Mistral 7555
043-2230539
contacto@depuercoyjabali.cl
Reservas al:
043-2230539 ó +56 975780342
contacto@depuercoyjabali.cl